Acerca del evento
Ven a conocer las instalaciones de lluvia, el único espacio en Barcelona con esta prestación. Además, los fotógrafos reconocidos, Jose Sanabria (@josesanabriafoto) y Arturo Maseda (@socialarte) realizarán una Masterclass, donde podréis ver su flujo de trabajo y las posibilidades de la fotografía con lluvia simulada.
Programación
20 de Noviembre de 2020
17:00 hs
Apertura Puertas
Inauguración
Visitas guiadas de las instalaciones de único plató en Barcelona a donde se puede simular la lluvia en un entorno controlado, arco iris, cascada y otros efectos con agua.
Cóctel de bienvenida, pica-pica.
18:00 hs
Master Class
Efectos Con Agua
19:00 HS
Tertulia Fotográfica
* Habrá muchas sorpresas de las empresas colaboradoras, cheques regalo, descuentos y sorteos. No te lo puedes perder.
* Asistir el evento estará disponible en directo vía streaming online también a partir de las 18:00 hs.
Speakers
Conoce nuestros Speakers

José Sanabria
@josesanabriafoto

Arturo Maseda
@socialarte

Bernd Alder
Alder Art Studios
Lugar del Evento
C/Sagunto, 22
08014 Barcelona
El evento es gratis, pero las plazas son limitadas
Contacta o realiza tu reserva a tiempo
¡Regístrate Ahora!
No pierdas la oportunidad de asistir en este evento donde además de la presentación de Alder Art Studios y sus instalaciones vas a poder ver demostraciones en vivo y entrar en contacto con fotógrafos profesionales.
Contacta
Sponsors
Gracias a nuestros patrocinadores por hacer que este evento sea GRATIS para asistir









